sábado, 5 de enero de 2013

Esperando a los Reyes Magos...

...Qué emoción, ya casi llegan Melchor, Gaspar y Baltazar, es una tradición que en mi familia se disfruta muchísimo y que espero y deseo que mis hijos continúen. Y para los que viven en Madrid, hoy todos los caminos conducen a la famosa Cabalgata de los Reyes. Una bonita experiencia, que el pasado año disfruté tanto como mis hijos. Ya compartiré con ustedes las fotos.  Y qué piensas hacer para que ese día sea inolvidable? Les dejo algunas sugerencias y me voy volando que me espera un largo día. Felices reyes!!!

"La vida es un regalo de Dios, lo que hagamos con ella es nuestro regalo hacia Él". -Anónimo.

No tengo la menor duda que los niños quedarán encantados con estas galletas de Atelier Sucréme.
Una tradición española que no puede faltar, el roscón de reyes.


Puedes imprimir estas máscaras para hacerles una sesión de fotos muy divertidas. Le puedes pegar un palito a un lado para que los niños puedan agarrarlas.
Vía: Foro de fotos.




Lámina para colorear.
Vía: Foro de Fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario