viernes, 14 de diciembre de 2012

Tutorial tarjeta navideña...

...A mi me hace mucha ilusión recibir y enviar tarjetas de navidad, desde niña me ha gustado ir al correo y me gusta mucho más recibirlo.  Qué pena que aunque conozco más gente cada año recibo menos tarjetas,  creo que en gran parte se debe a la facilidad que tenemos de comunicarnos con nuestros familiares y amigos vía Internet: un click y enviamos tarjetas a todos nuestros contactos. Eso está muy bien, nos facilita la vida, pero si quieres más emoción y sorpresa, te dejo este pequeño tutorial que encontré en HGTV (donde podrás descargar estas plantillas) o puedes usar cualquier papel que tengas en casa de los que usamos para scrap. Sólo necesitas pegamento de doble cara (o cualquier otro pegamento con el que prefieras trabajar), cintas finas y tijeras, son muy fáciles de hacer. Manos a la obra!!!

"Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas". -Santiago Ramón y Cajal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario