viernes, 21 de diciembre de 2012

Despidiendo el otoño...

...Último viernes del otoño, y según los Mayas, "Día del fin del mundo", bueno en lo que eso pasa vamos a disfrutar de este día y a dedicarnos a ponerle fin a tantas cosas que nos limitan, a la falta de tolerancia, de humildad, de perdón, de caridad hacia los demás. Empecemos este día dándole gracias a Dios por las maravillas de su creación, por la salud, por nuestros familiares y amigos. Hoy es un buen día para empezar a vivir tu vida plenamente.  Yo quiero empezar agradeciendo por esas maravillosas tardes de otoño que tanto me gustan, y como siempre (bueno, casi siempre) ando con mi cámara en mano, aprovecho para dejar grabados esos momentos que para mi resultan mágicos.

"Flores en primavera, la luna en otoño, una brisa fresca en verano, nieve en invierno. Si tu mente no está ocupada de cosas innecesarias, ésta es la mejor estación de tu vida". -Wu Men Kuan.











No hay comentarios:

Publicar un comentario