viernes, 7 de diciembre de 2012

Arboles de Navidad Blancos...

...La primera vez que vi un árbol de navidad blanco fue en casa de mami, un Charamico (que se fabrican de un árbol llamado Olivo y que forman  parte de la artesanía dominicana) y quedó muy bonito. En mi casa nunca he puesto un árbol blanco, pero me encantaría, no solo me gustaría poner el árbol blanco, sino toda la decoración, hace precisamente pocos días vi una que me pareció un sueño, no se, pero tenía algo mágico... Como ya tengo mi árbol listo, el blanco tendrá que esperar. Sino es tu caso, y todavía no has puesto el árbol y quieres variar, un árbol blanco es tu mejor opción, aunque hay muchos que piensan que decorar un árbol blanco es complicado, aquí les dejo unas ideas muy inspiradoras.

"A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Más esperamos que así sea, y sabemos que así será". -Johann Wolfgang Goethe.

36jyfpiv_rect540
Vía: De todo navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario